Nueva Doctora en nuestra facultad

Vie, 10/02/2023 - 09:13
10/02/2023
Tesis Elena

La profesora Elena Rosillo Díaz, del Departamento de Métodos Cuantitativos para la Economía y la Empresa, ha defendido su tesis doctoral, titulada “Análisis cross-cultural de los factores determinantes de la intención de compra en las plataformas de comercio electrónico”, recibiendo la mención Cum Laude.

La tesis ha sido dirigida por el Dr. Javier Blanco Encomienda, también profesor de nuestra facultad, y por el Dr. Juan Francisco Muñoz Rosas. El trabajo, de una gran calidad, ha impresionado al tribunal y a los asistentes al acto.

La nueva Doctora se ha formado en la Facultad de Educación, Economía y Tecnología de Ceuta, cursando en la misma tanto sus estudios de Grado como de Posgrado, lo cual supone un gran orgullo para el centro.

¡Muchas felicidades a la Dra. Rosillo!