Nuestra Facultad elegida como sede de la próxima Conferencia de Decanos de Educación de Andalucía, Ceuta y Melilla

Mar, 26/02/2019 - 12:44
26/02/2019
Salón de conferencias de la Escuela Técnica Superior de Ingeniería de Caminos, Canales y Puertos. Cuenta con un atril con micrófonos y mesas con asientos para el público.

Los días 21 y 22 de febrero se celebró en la Escuela Universitaria de Osuna, centro adscrito de la Universidad de Sevilla, la Conferencia de Decanos de Educación, de Andalucía, Ceuta y Melilla en la que se trataron y debatieron diversos temas relacionados con las Prácticas Externas, el TFG, la mejora de los títulos, los dobles grados, así como otras acciones o actuaciones de coordinación de los diferentes títulos de educación que se imparten en la Comunidad Autónoma de Andalucía y en las ciudades autónomas de Ceuta y Melilla.

Además, en dicha reunión, se ha elegido a nuestro centro como sede que albergará la próxima Conferencia de Decanos de Educación.