¡¡Necesitamos la Aprobación del Máster en Innovación y Mejora en Atención a la Diversidad!!

Lun, 11/06/2018 - 17:31
11/06/2018
Crucero del Hospital Real con cuadros a los lados

IMPORTANTE

Ante la reciente negativa del Consejo Andaluz de Universidades para la implantación de dos másteres, para el próximo curso académico 2018-2019, en las ciudades autónomas de Ceuta y Melilla, desde los equipos de Gobierno de las Facultades de Ciencias Sociales y Jurídicas de Melilla y Educación, Economía y Tecnología de Ceuta hemos preparado un comunicado con el que pretendemos hacer llegar a las Administraciones competentes en está área, la necesidad que estos sean aprobados y sean una realidad el próximo curso.

• • Máster Universitario en Administración de Empresas y Dirección de Recursos Humanos en Entornos Internacionales (Melilla).
  • • Máster Universitario en Innovación y Mejora en Atención a la Diversidad (Ceuta)

Nos debemos a nuestra comunidad universitaria, a nuestra institución, a nuestra ciudad, a nuestros principios y, sobre todo, a nuestros estudiantes y, trabajaremos para que este máster sea una realidad.

Si quieres leer el comunicado, lo encontrarás en el archivo adjunto