Mini-Workshop Relatividad Estocástica: Aspectos Físicos y Matemáticos

Vie, 21/01/2022 - 11:48
21/01/2022
Patio de la facultad de Ceuta

El grupo de Teoría de Campos y Mecánica Estadística, formado por miembros de la Universidad Carlos III de Madrid, el Instituto de la Materia de Centro Superior de Investigaciones Científicas y la Universidad de Granada, organiza en la Facultad de Educación, Economía y Tecnología de Ceuta el mini-Workshop Relatividad Estocástica: Aspectos Físicos y Matemáticos. Entre los días 25-27 de Enero se presentarán mediante seminarios impartidos por los Profesores Eduardo J. Sánchez Villaseñor y Antonio Lasanta Becerra los avances más recientes sobre este tema, como son: estudio de la entropía, procesos difusivos, implicaciones cosmológicas, formalización de los procesos estocásticos en variedades no rienmanianas, grupos de simetría y estructuras matemáticas. Así mismo se formarán grupos de trabajos para discutir y desarrollar las diferentes líneas de investigación de los participantes.

Adjunto Tamaño
Mini workshop 1.72 MB