Milla Solidaria 2022

Lun, 14/11/2022 - 12:21
14/11/2022
Imagen desde esquina en el suelo del patio interior del edificio de la Facultad de Educación, Economía y Humanidades de Ceuta de noche

Un año más se celebra la Milla Solidaria en nuestro Campus Universitario. Integrada en la IV Semana de la Discapacidad y Accesibilidad Universal, el viernes 2 de diciembre tienes una cita con la Solidaridad.
Para inscribirte, hay una lista en la Conserjería de la Facultad. Como único requisito: debes llevar alimentos no perecederos y dejarlos en las cajas que el Banco de Alimentos de Ceuta ha dejado en Conserjería y Secretaría.
El 2 de diciembre, a las 9.30 de la mañana se entregarán los dorsales y un obsequio.
A las 10 se iniciará la carrera que consiste en 4 vueltas al Campus por el exterior.
La salida y la meta estarán en el Patio.
Los tres primeros, tanto en categoría masculina como femenina, recibirán trofeos, y para todos los participantes: un desayuno para recuperar fuerzas.
Si por algún motivo no puedes participar en la Milla Solidaria, puedes colaborar con alimentos no perecederos y depositarlos en las Cajas de Conserjería y Secretaría.