Mensaje del Decanato dirigido a los estudiantes

Sáb, 14/03/2020 - 14:21
14/03/2020
Estudiantes por los paseillos universitarios en el campus de Fuente Nueva

.

Estimados estudiantes de la Facultad de Educación, Economía y Tecnología de Ceuta:

Como sabéis, estamos en un contexto extraordinario, de extrema precaución y novedoso para todos nosotros, dada la situación generada por la evolución del Coronavirus COVID-19. Todo ello ha supuesto la adopción de medidas de contención extraordinarias por el Gobierno de España, el Gobierno de Andalucía, la propia Ciudad Autónoma y nuestra Universidad que incluyen entre otras, la suspensión de la actividad docente presencial durante dos semanas, concretamente desde el lunes 16 hasta el próximo 30 de marzo. Por todo ello, desde este Decanato os queremos enviar un mensaje de tranquilidad, al mismo tiempo que apelamos a la responsabilidad personal de cada uno de vosotros para que durante estos días permanezcáis en vuestras casas y evitar cualquier tipo de riesgos.

La suspensión de clases no significa vacaciones y durante estas dos semanas, el profesorado, mediante los recursos electrónicos y plataformas de las que disponemos en la Universidad, planificarán, facilitarán y desarrollarán su planificación docente de forma no presencial, tanto teórica como práctica. Esperamos que esta situación tenga la menor duración posible, gracias al esfuerzo, compromiso, dedicación y responsabilidad de todos.

Vuestra Universidad y vuestra Facultad hará todo lo posible para que esta situación tenga la menor incidencia en vuestra formación académica.

Toda la información sobre las medidas adoptadas por la Universidad las podéis encontrar en este enlace: