LV Olimpiada Matemática Matemática Española (2018 - 2019 )

Lun, 10/12/2018 - 11:14
10/12/2018
Patio del Hospital Real con fuente en el centro y puerta al fondo, a modo de ráfaga, una persona está pasando por la puerta

¡Comienza la Olimpiada Matemática!

• Participantes:

Podrán participar en la LV Olimpiada Matemática Española los alumnos del sistema educativo español o equivalente, matriculados durante el curso 2018- 2019 en centros españoles o en centros extranjeros homologados establecidos en España, que cursen Bachillerato en el presente curso académico. Con carácter excepcional, y si son avalados por escrito por su profesor, también podrán tomar parte en la LV Olimpiada Matemática Española alumnos de 3º o 4º de E.S.O, de excelentes capacidades, matriculados en alguno de los centros descritos en el párrafo anterior en el curso 2018-2019. La participación es individual.

• Inscripción:

Los interesados en participar en la LVOlimpiada Matemática Española lo solicitarán por escrito, cumplimentando íntegramente el boletín de inscripción que se adjunta, el cual enviarán, bien por sí mismos o a través del Centro en que realicen sus estudios, al Delegado de la Olimpiada en su Comunidad Autónoma o en su Distrito Universitario, a la dirección que figura al pie del mismo.

Convocatoria para la Primera Fase En Ceuta las pruebas de la Primera Fase de la LV Olimpiada Matemática Española se realizarán en las siguientes sesion es:

• Primera Sesión:

Lugar: Facultad de Educación, Economía y Tecnología de Ceuta

Fecha: viernes, 18 de enero de 2019

Aula: Salón de Actos

• Segunda Sesión:

Lugar: Facultad de Educación, Economía y Tecnología de Ceuta

Fecha: viernes, 18 de enero de 2019.

Aula: Salón de Actos

Consulta los ficheros adjunto para tener toda la información.