LOS ESTUDIANTES SE MANIFIESTAN ANTE LA VISITA DEL MINISTRO DE EDUCACIÓN

Sáb, 28/06/2014 - 12:03
28/06/2014
Patio del Hospital Real con fuente en el centro y puerta al fondo, a modo de ráfaga, una persona está pasando por la puerta

Numerosos estudiantes de las dos facultades integradas en el Campus Universitario de Ceuta salieron con varias pancartas y artículos ruidosos para manifestarse ante las propuestas en educación realizadas por el Sr. Ministro de Educación, Cultura y Deporte, D. José Ignacio Wert.

La visita a las instalaciones tuvo lugar el 26 de junio, a las 17:00 horas, y en ésta le acompañaron, además del Sr. Rector de la Universidad de Granada y el Decano de la Facultad de Educación, Economía y Tecnología, el Presidente de la Ciudad Autónoma, la Consejera en Educación, Cultura y Deportes así como el Delegado del Gobierno en Ceuta.