La Facultad, con el Día Internacional de la Luz

Dom, 16/05/2021 - 13:14
16/05/2021
Patio del Hospital Real con fuente en el centro y puerta al fondo, a modo de ráfaga, una persona está pasando por la puerta

La Facultad, con el Día Internacional de la Luz.

Nuestra Facultad de Educación, Economía y Tecnología, se suma al homenaje que hoy, 16 de mayo, la UNESCO dedica a la Luz, como una fuente de energía fundamental para la vida.

Brindamos un homenaje a la luz artificial, puesto que se trata de un recurso imprescindible para las actividades de enseñanza e investigación, siempre que se haga un correcto uso.

Junto a ello, ensalzamos todo lo que significa la luz natural. Y por supuesto, frente al uso de la iluminación artificial de forma desmedida, proponemos recurrir a la natural como una vía para impulsar la sostenibilidad, demorando siempre que nos sea posible el encendido de lámparas y bombillas.

También, animamos a hacer uso de los espacios abiertos del Campus siempre que se pueda, como los jardines y el patio central, para recibir baños de salud a través de los rayos solares, luz natural inagotable y gratuita.