II Jornadas de Orientación Profesional y Empleabilidad para estudiantes de ADE

Jue, 10/02/2022 - 08:34
10/02/2022
cartel de las jornadas

Los días 17 y 18 de febrero se van a celebrar, de 9:30 a 13:00, las II Jornadas de Orientación Profesional y Empleabilidad para estudiantes de Administración y Dirección de Empresas. Será en el salón de grados de la facultad.

En las jornadas se va a hablar de algunas de las prácticas que pueden realizar los estudiantes de GADE, así como de distintas salidas profesionales que tiene la titulación. Por ello, estas jornadas resultan de especial interés para los estudiantes de 3º y 4º.

El plazo para inscribirse, de forma gratuita, estará abierto hasta el 14 de febrero a las 23:59. Hay que rellenar el siguiente formulario.

Se entregará certificado de asistencia y se reconocerá 1 crédito de optatividad.