Vie, 06/10/2023 - 19:07
06/10/2023
Jornadas

La Unidad de Coordinación contra la Violencia sobre la Mujer, de la Delegación de Gobierno en Ceuta, en colaboración con la Universidad de Granada y el Ilustre Colegio de la Abogacía de Ceuta, ha organizado las segundas Jornadas jurídicas enfocadas a los efectos de la violencia de género en menores y adolescentes, que se desarrollarán los días 23 y 24 de octubre en horario de tarde, destinadas a profesionales que de alguna forma intervienen directa o indirectamente con este colectivo.

En las mismas, participarán un total de 8 ponentes expertos y expertas cada uno en su área, donde presentarán las mejores soluciones de gestión para este colectivo tan vulnerable. Esto permitirá a los asistentes obtener información que seguro ayudarán a mejorar su eficiencia y competitividad en este ámbito.

Resaltamos la importancia de asistir a este evento ya que creemos que es una oportunidad para que los profesionales en esta materia puedan mostrar a todo aquel que esté interesado las actualizaciones, novedades y abordajes más apropiados para mejorar la intervención con los y las menores víctimas de violencia de género.

Tendremos la oportunidad de compartir en vivo temas tan interesantes como los efectos del impago de pensiones alimenticias, la suspensión de visitas, la intervención con menores víctimas de violencia de género o los criterios de la Fiscalía sobre la protección de las víctimas.

Las inscripciones son limitadas y se pueden hacer directamente en www.jornadasceuta.es. Para más información, podéis remitir un correo electrónico a @email o contestar a este mismo mail.

Adjunto al presente el cartel de las jornadas donde están especificados los horarios y temas de las ponencias.