Jornadas Formativas del Trastorno del Espectro Autista

Dom, 18/02/2018 - 19:31
18/02/2018
Salón de conferencias de la Escuela Técnica Superior de Ingeniería de Caminos, Canales y Puertos. Cuenta con un atril con micrófonos y mesas con asientos para el público.

13 y 14 de abril

El 13 y 14 de abril se celebrarán en el campus universitario (Salón de Grados) las Jornadas Formativas del Trastorno del Espectro Autista que contará con las siguientes ponentes :

• - María Muñoz Reyes, Directora Técnica y Psicóloga de Autismo en Córdoba.
  • - Miriam Muñoz Torres, Psicopedagoga de Autismo en Códorba.

Esta actividad cuenta con el reconocimiento de un crédito ECTS para los estudiantes de la Universidad de Granada.

La inscripción se realizará en la “Asociación Autismo de Ceuta” situada en la Avenida Sánchez Prados (Gran Vía) nº5, 2º planta, local 8.

El Precio de las Jornadas es de 30€, salvo para los estudiantes de la UGR y miembros de Autismo Ceuta que será de 10€.