Jornada de interculturalidad por el día internacional del migrante

Mié, 15/12/2021 - 08:18
15/12/2021
Cartel de la jornada

Desde la Asociación Elín, en colaboración con la Facultad de Educación, Economía y Tecnología de Ceuta, os invitamos a participar en una jornada de interculturalidad por el día internacional del migrante, que celebraremos el 17 de diciembre de 10:00 a 12:30 de la mañanaen el aula de música del Campus Universitario de Ceuta.

La Asociación Elín trabaja con personas migrantes y refugiadas de diferentes países y culturas desde una acogida digna. Será un encuentro para poner en valor la riqueza de la interculturalidad y la diversidad en el que se potenciarán las relaciones de igualdad.

En el díptico que adjuntamos os detallamos el programa de la jornada. Para poder saber que contamos con vuestra asistencia, os invitamos a rellenar el siguiente formulario.

Te esperamos.

Programa de la jornada:

• 10:00 - Acogida de los participantes y presentación de las actividades.
  • 10:30 - Talleres de intercambio. (Dinámicas grupales para profundizar en la riqueza de la diversidad).
  • 11:30 - Danza Intercultural, como expresión corporal de todo lo vivido anteriormente.
  • 12:30- Acto de Clausura.

Más información en Canal UGR.

Cartel de la jornada.