La UGR invita a la Comunidad Universitaria de Ceuta a una Jornada Informativa sobre la Alianza Arqus

Mar, 28/05/2024 - 19:54
28/05/2024
Cartel en los jardines de la entrada al edificio de la Facultad de Educación, Economía y Humanidades de Ceuta

Desde el Vicerrectorado de Internacionalización de la Universidad de Granada y, en concreto, desde la Alianza Universitaria Europea Arqus nos gustaría invitar a la comunidad universitaria de Ceuta a la jornada formativa y divulgativa sobre Arqus que se celebrará el próximo 10 de junio.

Desde 2019, la Universidad de Granada coordina la alianza Arqus, de la que también son socias otras 8 universidades en toda Europa (Breslavia, Graz, Leipzig, Lyon, Maynooth, Miño, Padua y Vilna). Uno de los objetivos principales de la iniciativa de Alianzas de Universidades Europeas es transformar el paradigma de la educación superior y facilitar la movilidad de estudiantes de grado y máster, doctorandos, profesorado, investigadores y personal de administración entre las universidades socias.

Se puede encontrar más información sobre la Alianza Arqus en: https://arqus.ugr.es/la-alianza/quienes-somos/

Y sobre noticias y convocatorias actualmente abiertas: https://arqus.ugr.es/noticias-y-eventos/

Con objeto de que la comunidad universitaria de Ceuta conozca de primera mano todas las oportunidades en proyectos y movilidad que puede brindar Arqus celebraremos esta jornada en el aula 18 de 12 a 14 horas.

Para asistir a las jornadas, es necesario registrarse en el siguiente formulario. Ello nos permitirá saber cuántas personas tienen previsto asistir, así como preparar los certificados de asistencia ya que esta formación puede ser certificable por el Vicerrectorado de Calidad, Innovación Docente y Estudios de Grado bajo el programa Academia UGR[1].

Se puede remitir cualquier duda a @email y @email.

[1] Para ello, es necesario que el profesor que reciba el certificado de asistencia de este evento, junto con los certificados de otros eventos que sean certificables por el Programa AcademiaUGR, remita a la unidad de calidad (formación PDI) los certificados para la emisión de un certificado global, junto con una solicitud que se establecerá al efecto a finales del año 2024. Es requisito indispensable para ello que la suma total acumulada de horas de la formación supere un mínimo de 20 horas para ser certificada.