Jornada de emprendimiento en el Campus de Ceuta

Vie, 01/03/2024 - 19:30
01/03/2024
Emprendimiento

El próximo 14 de marzo de 2024, se va a celebrar una jornada de emprendimiento en el Salón de Grados del Campus universitario, en la que varios técnicos de la UGR de Granada desplazados a Ceuta van a tratar de arrojar luz sobre aspectos como: los Retos del emprendimiento en CEUTA, compartir las Experiencias de varios Emprendedores, Cómo la Universidad ayuda, un Taller de generación de ideas y por último, El diseño del modelo de negocio.

Seguros de que será una experiencia útil y enriquecedora, queremos invitar a todos nuestros estudiantes a que participen en dicha actividad.

El proceso de inscripción es muy sencillo, sigue los siguientes pasos:

1.    Ingresa al enlace: https://e-ugremprendedora.ugr.es/

2.    Haz clic en Jornadas de Emprendimiento en el CAMPUS DE CEUTA

3.    Regístrate como usuario introduciendo tus datos básicos. Recibirás un      correo de confirmación donde deberás hacer clic en el enlace

4.    Haz clic en "Matricularme".

5.    Recibirás un correo de bienvenida a la Jornada

Organizan: Ugremprendedora

Colaboran: Facultad de Educación, Economía y Tecnología y Facultad de Ciencias de la Salud.

Fecha de celebración: 14 de marzo de 2024.

1 Crédito ECTS.