Jornada de capacitación al voluntariado para el análisis y el debate sobre la pobreza

Vie, 20/10/2017 - 13:17
20/10/2017
Salón de conferencias de la Escuela Técnica Superior de Ingeniería de Caminos, Canales y Puertos. Cuenta con un atril con micrófonos y mesas con asientos para el público.

Generadora de desigualdad social e injusticia

El próximo miércoles, 25 de octubre, a las 09:30 horas, se celebrarán en el Salón de Grados del campus universitario unas Jornadas para el análisis y el debate sobre la pobreza: generadora de desigualdad social e injusticia.

Estas Jornadas están organizadas por la Red Europea de Lucha contra la Pobreza y la Exclusión social, EUROPEAN ANTI POVERTY NETWORK (EAPN España y EAPN Ceuta). El ponente encargado de impartir la conferencia será Antonio Antón, Profesor honorario del Departamento de Sociología en la Facultad de Formación de Profesorado y Educación (Universidad Autónoma de Madrid).

Están dirigidas a personal profesional de las entidades sociales, a responsables de voluntariado, voluntariado, trabajadores sociales, educadores sociales, estudiantes y todas aquellas personas interesadas en temas sociales, políticas públicas y ciudadanía.

Si estás interesado en asistir deberás realizar la inscripción aquí: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfGVLgWxwoxeCEIw6Xd_U5tUb3inOkWmCUXXVzZ1iaUW4EU8Q/viewform