Jornada Biciconecta-UGR CEUTA

Vie, 04/10/2019 - 14:10
04/10/2019
Dos estudiantes subiendo unas de las escaleras de la Escuela Técnica Superior de Ingeniería de Caminos, Canales y Puertos

Esperamos con todos vosotros

BiciConecta UGR es un proyecto de divulgación de los Objetivos de Desarrollo Sostenibles (ODS) 2030, a través de la movilidad sostenible y el fomento de la actividad física, conectando las 3 ciudades con Campus UGR (Granada, Melilla y Ceuta) en bicicleta, con más de 400 Km. El equipo está compuesto por 16 estudiantes, PDI y PAS de estas 3 sedes universitarias.

Nuestra Facultad junto a la de Ciencias de la Salud contribuye con la participación en el equipo del profesor Miguel Jiménez Martín y de dos estudiantes, uno de cada Facultad.

La Jornada en Ceuta dará comienzo el 9 de octubre en el Salón de Actos del campus universitario. Este es el programa:

• A las 09.30 horas habrá una visita al campus.

• A las 10.00 horas tendrá lugar el acto de apertura y la presentación del proyecto.

• A las 10.30 horas se proyectará el anuncio premiado del concurso de Educación Vial “De tu casa a la Universidad” y será la entrega de premios del Concurso (Consejería de Educación y Cultura).

• A las 11.00 horas se proyectará el ´video de Bikes vs Cars

• A las 12.00 se impartirá la conferencia “Desplazamiento activo al colegio: por qué y cómo”

• A las 12.30 horas habrá un Taller BIKABILITY// SALIDA RECOGIDA PLÁSTICOS

• A las 13.00 el programa de TV-CEUTA nos espera.

• A las 14:00 podremos disfrutar de una paella y de un concierto en el campus.