Jornada de aproximación de los Emprendedores

Mié, 14/12/2022 - 14:56
14/12/2022
jornada de aproximación de los Emprendedores

Ayer martes 13 se celebró en la FEETCE, en una de nuestras aulas, una jornada de aproximación de los Emprendedores que Ceuta Open Future está tutelando y los estudiantes de la asignatura Creación de Empresas de la FEETCE. Pudieron comprobar de primera mano la tarea que se hace desde ese Centro dinamizador para el  desarrollo, aceleración y tutorización del emprendimiento en Ceuta y contrastarlo con los contenidos y los enfoques que desde el aula se imparten. Les va a ayudar a que puedan finalizar sus estudios con un Proyecto de Empresa de Base Tecnológica. En el aula estaban los estudiantes de 4º de GADE y los estudiantes de 4º de Ingeniería Informática. La sesión fue muy provechosa para potenciar las actitudes emprendedoras así como el servicio que se presta desde este enfoque.

Adjunto Tamaño
Imágenes del evento.pdf 914.47 KB