IV Edición del Foro de Emprendimiento de la Universidad de Granada

Mié, 20/03/2019 - 13:29
20/03/2019
Fuente ornamental central de uno de los patios del Hospital Real con los arcos de columnas al fondo

Los días 3 y 4 de abril se celebrará en Granada la IV edición del Foro de Emprendimiento de la Universidad de Granada, organizado por la Coordinación General de Emprendimiento (UGR Emprendedora). Este año el Foro se celebrará, en sus sesiones de mañana, en la Sede de la Confederación Granadina de Empresarios.

Tiene como objetivos visibilizar la actividad emprendedora de la comunidad universitaria y sus emprendedores: startups y spinoffs; analizar y debatir sobre tendencias y oportunidades en torno al emprendimiento y el desarrollo empresarial; y conectar a los agentes del ecosistema: emprendedores, empresas, agentes de financiación, instituciones y agentes de conocimiento.

El programa cuenta con mesas redondas, talleres y ponentes de gran relevancia a nivel nacional. Además los emprendedores e instituciones pueden colocar sus stands para promocionar sus productos y/o servicios.

En el siguiente enlace encontrarás más información y podrás realizar la inscripción: