IV CONVOCATORIA PARA EL CURSO: "Trabajo colaborativo y coordinación docente"

Mar, 14/01/2014 - 09:54
14/01/2014
Patio del Hospital Real con fuente en el centro y puerta al fondo, a modo de ráfaga, una persona está pasando por la puerta

En el marco de la IV Convocatoria para la realización de actividades de formación docente en centros, titulaciones y departamentos, se comunica la realización del curso Trabajo colaborativo y coordinación docente, subvencionado por el Vicerrectorado para la Garantía de la Calidad y avalado por la Facultad de Educación y Humanidades de Ceuta.

Para inscribirse se enviará un correo a la coordinadora de la actividad, Prof. María Bermúdez Martínez (<mbermudez@ugr.e>s), indicando: nombre y apellidos, DNI, dirección de correo electrónico, centro y departamento. El número máximo de estudiantes admitidos será de 25.

El curso tendrá una duración de 35 horas (20 horas presenciales y 15 no presenciales). La fase presencia del curso se realizará del 3 al 6 de Febrero, de 9,00 a 14,00 horas.

La inscripción se realizará por orden de recepción de mensajes, estando abierto el plazo hasta el 20 de Enero.

Una vez realizada la actividad el Vicerrectorado para la Garantía de la Calidad emitirá un certificado de participación.