InterestelarUGR

Lun, 27/05/2024 - 13:19
27/05/2024
UGR

El pasado viernes los niños y niñas de Educación Infantil del CEIP Santa Amelia disfrutaron de una experiencia educativa titulada "InterestelarUGR" organizada por el docentes y personal de administración y servicios de la facultad de Educación, Economía y Tecnología, con la colaboración de los estudiantes de 1º y 3º curso del Grado de Educación Infantil y con el apoyo del Vicedecanato de Prácticas de la Facultad.

El objetivo de la actividad era concienciar a los niños y niñas sobre la importancia de cuidar nuestro planeta, a la par que experimentaban y expandían su conocimiento sobre el espacio. Por otro lado, se pretendía ofrecer a los estudiantes del Grado una experiencia práctica  con niños de Ed. Infantil. La actividad fue un éxito y esperamos con ilusión las siguientes ediciones.