Información elecciones parciales

Vie, 07/10/2022 - 17:25
07/10/2022
Entrada al edificio de la Facultad de Educación, Economía y Humanidades de Ceuta, con árboles a cada lado de la puerta

Siguiendo instrucciones de la Sra. Secretaria General, les adjunto el calendario electoral para las Elecciones Parciales a Claustro Universitario, Juntas de Facultad y Escuela y Consejos de Departamento, debemos hacer extensible a toda la comunidad universitaria, dando la máxima publicidad de este proceso electoral que se llevará a cabo exclusivamente mediante medios electrónicos en todas sus fases. Se ha habilitado un banner en la página web principal de la Universidad de Granada, donde se podrá seguir todo el proceso electoral.

La consulta del censo electoral se realizará a partir del lunes día 10 de octubre y se podrán interponer reclamaciones contra el mismo hasta la 23:59h del jueves día 13 de octubre exclusivamente a través de la sede electrónica. La consulta la podrá hacer cada miembro de la comunidad universitaria a través de la Oficina Virtual, cuyas instrucciones se encuentran en el banner anteriormente indicado.

Adjuntamos el calendario electoral y las instrucciones de consulta del censo.

Adjunto Tamaño
Calendario electoral.pdf 94.88 KB