INAUGURADA LA 5º EDICIÓN DE LA EXPOSICIÓN FOTOGRÁFICA "PROTAGONISTA LA MUJER"

Lun, 09/03/2015 - 14:43
09/03/2015
Dos estudiantes subiendo unas de las escaleras de la Escuela Técnica Superior de Ingeniería de Caminos, Canales y Puertos

En la inauguración hemos contado con la presencia de la Consejera de Educación, Cultura y Mujer, Mabel Deu, y varios integrantes del Centro Asesor de la Mujer y Delegación del Gobierno en Ceuta

Hoy lunes, 9 de marzo, con motivo del Día Internacional de la Mujer, ha sido inaugurada en la Sala de Exposiciones del Campus universitario la 5ª edición de la Exposición fotográfica “Protagonista la Mujer: Compartir”.

Todas las fotografías que pueden verse han sido captadas por los estudiantes del Grado en Educación Primaria bajo la coordinación y supervisión del profesor de la Facultad Antonio San Martín.

La exposición estará abierta al público del 9 de marzo al 30 de abril en horario de mañana y tarde.