Inauguración MUTIMM 2023-2024

Mar, 10/10/2023 - 09:00
09/10/2023
MUTIMM

Ha quedado inaugurada la 8ª edición del Máster en Tecnologías para la Investigación de Mercados y el Márketing. El evento se ha desarrollado en el salón de actos del campus, donde la mesa inaugural ha estado formada por la Decana de la Facultad (María José Aznar), el coordinador del Máster en Ceuta (Juan Miguel Alcántara) y el secretario académico del mismo y vicedecano de Posgrado (Javier Blanco). La sesión ha sido aderezada por el testimonio de tres estudiantes egresados/as, que han trasladado su experiencia a los presentes, tanto en la sala como online. La conferencia inaugural ha sido impartida por Antonio Tena Blázquez, profesional con una dilatada experiencia en Tecnología y Marketing, además de docente en la Escuela de Negocios y Dirección de la Universidad Pontificia Comillas de Madrid. Con el título "Mamá, no me busques en Instagram que estoy en el Multiverso", ha mantenido al público casi sin pestañear, por lo dinámica y apasionante que ha sido su lección magistral. ¡Enhorabuena y feliz edición del MUTIMM 2023-2024!