Inauguración II Staff Training Week

Mar, 11/06/2024 - 10:08
11/06/2024
Semana

Ayer se inauguró la II Semana Internacional de Formación para el personal de otras universidades socias (II Staff Training Week) que se desarrolla en el campus del 10 al 15 de junio 2024 con la presencia de la Vicerrectora de Internacionalización de la Universidad de Granada, D.ª Inmaculada Marrero, y la Directora General de Educación de la Ciudad Autónoma de Ceuta. La actividad organizada por el Vicedecanato de Relaciones Internacionales de nuestra facultad, en colaboración con el Vicedecanato de la Facultad de Ciencias de la Salud, cuenta en esta ocasión con la participación de 35 personas de universidades socias tan dispares como Polonia, Turquía, Portugal, Italia, Camboya, Etiopía o Bolivia entre otros. Esperamos que la experiencia sea inolvidable y que esta semana sirva para estrechar los lazos entre nuestra Facultad y los socios internacionales de la Universidad de Granada.