II Premio “Trabajo Fin de Grado" de la Asociación Española de Economía

Mar, 02/07/2019 - 14:45
02/07/2019
Fuente ornamental central de uno de los patios del Hospital Real con los arcos de columnas al fondo

La Asociación Española de Economía, a través de su Comité de Educación en Economía, convoca el II Premio de Trabajo Fin de Grado con el fin de potenciar la investigación de excelencia en temas de economía y empresa.

El objetivo principal de la convocatoria de este premio es estimular la investigación en economíay empresa entre los estudiantes de las facultades de Ciencias Económicas y Empresariales, además de divulgar los buenos proyectos premiando aquellos que sean excelentes. Adicionalmente, la convocatoria permitirá a los estudiantes seleccionados adquirir información sobre estudios de posgrado en Economíay Empresa

• Participantes Podrán participar estudiantes actualmente matriculados enla asignatura Trabajo Fin de Grado (TFG) en las titulaciones de gradosque se imparten en las Facultades de Ciencias Económicas y Empresariales.
  • Condiciones de los participantes:

Los proyectos, deben ser trabajos originales1elaboradosen formatoindividual. -No se admitirán proyectos premiados en ediciones anteriores. -Se admitirán proyectos en inglés y castellano.

• Plazo y presentación de TFG3.
  • Fases Locales

Con el objetivo de estimular la excelencia de los Trabajos Fin de Gradoen temas relacionados con la economía y empresa, cada unade las Facultades de CC. Económicas y Empresariales, seleccionaráun TFG. Se potenciará, cuando fuera posible, la presentación de los mismos en inglés.Una vez seleccionado, el TFG, se enviará al Comité de Educación en Economía (link) antes del 30 de septiembre de 2019.

• Fase Nacional. El comité de evaluación estará formado mayoritariamente por los miembros del Comité de Educación, y seleccionará de entre los TFG recibidos a los 8 mejores, siendo premiados los tres primeros.

Adicionalmente, se distinguirá a los seleccionados como sigue:

• Primer –Tercer clasificados:

Presentación mediante poster durante el Simposio de Análisis Económico. Diploma acreditativo.

• Del cuarto al décimo clasificado: Diploma acreditativo.