I JORNADAS SOBRE SÍNDROME DE ASPERGER Y TEA

Mar, 13/10/2015 - 18:17
09/11/2015
Crucero del Hospital Real con cuadros a los lados

¿CONOCES EL SÍNDROME DE ASPERGER?

Los días 12, 13 y 14 de noviembre va a tener lugar, en el Salón de Actos del Campus Universitario, la celebración de las I Jornadas sobre síndrome de Asperger y TEA. La Facultad de Educación, Economía y Tecnología de Ceuta colabora con dichas jornadas.

Si estás interesado en inscribirte deberás seguir los pasos que se indican en el documento adjuntado. El precio de las jornadas es de: 20 €.

Si necesitas más información será necesario que mandes un correo electrónico a la siguiente dirección: asocasperger@gmail.com o te pases por el local que tienen destinado para la Asociación Síndrome de Asperger Ceuta situado en el Paseo de las Palmeras, 22. Galería “Las Palmeras”, local 7. También puedes dirigirte a la 1ª planta del Campus y contactar con Miguel Ángel López.