I Foro Ceuta sobre Turismo Cultural en Ciudades de Litoral

Vie, 22/12/2017 - 12:38
22/12/2017
Detalle puerta de cristal en Patio del Hospital Real con escudo UGR en vinilo dorado en la parte superior

Organizado por el Instituto de Estudios Ceutíes y la Universidad de Granada

Los días 1, 2, 15 Y 16 de marzo de 2018, se celebrará el I Foro Ceuta sobre Turismo Cultural en Ciudades de Litoral, bajo el título “CEUTA PUERTA DE CIVILIZACIONES”, organizado por el Instituto de Estudios Ceutíes y la Universidad de Granada.

Se trata de un encuentro de referencia, especializado en experiencias y posibilidades de desarrollo de iniciativas de turismo cultural en ciudades de litoral.

Se abre un plazo de propuestas de comunicaciones hasta el 31de enero. Antes de esa fecha, los interesados deberán formalizar su inscripción como comunicante a través de la página web del Instituto de Estudios Ceutíes www.ieceuties.org y enviar un breve resumen de sus comunicaciones al correo electrónico iec@ieceuties.org para su aprobación por el Comité Científico del foro, constituido por expertos en la temática. Las comunicaciones y ponencias están abiertas de forma amplia a la investigación de temas relacionados con la zona en todos los campos de conocimiento abordando problemas generales y ejemplos concretos de aspectos que puedan facilitar el desarrollo turístico local en un ámbito como el de Ceuta y, por generalización, en otros territorios locales con desarrollos turísticos emergentes.

Para más información: http://www.ieceuties.org/1foroceutaturismocultural