I Feria Erasmus en FEET

Mar, 03/10/2023 - 09:00
02/10/2023
Imagen panorámica desde la parte más larga del patio interior del edificio de la Facultad de Educación, Economía y Humanidades de Ceuta

El pasado miércoles 27 de septiembre se realizó en la Facultad la I Feria Erasmus que pretendía animar al estudiantado de nuestro centro a disfrutar de una estancia Erasmus durante el próximo curso 24/25. Organizado por el Vicedecanato de Relaciones Internacionales, la Feria contó con la inestimable ayuda de unos 20 estudiantes ex-erasmus, los estudiantes incoming que están en nuestro centro y los profesores visitantes Erasmus, que pudieron contar a todos los estudiantes que se acercaban su experiencia como Erasmus y las características de los destinos.

Esperamos que la buena acogida de esta Feria por parte de los estudiantes conlleve un aumento en el número de movilidades para el siguiente curso académico, cuya convocatoria no se abrirá hasta principios de 2024.