Gran éxito de Participación en la III Milla Universitaria por la Solidaridad y la Inclusión

Mié, 21/12/2016 - 13:31
21/12/2016
Detalle bóveda torre Hospital Real

16 de diciembre !

El 16 de diciembre, viernes, se celebró la III Milla Universitaria por la Solidaridad y la Inclusión con un alto número de participantes entre los que se encontraban miembros del PAS, del Profesorado así como estudiantes del campus universitario de Ceuta.

Fueron muchos los que, con su mejor disfraz, recorrieron el circuito interior del patio central preparado de manera precipitada debido a la intensa lluvia que durante toda la mañana acompañó. Después del recorrido se otorgaron los premios a los mejores disfraces y se disfrutó de chocolate caliente con churros y postres típicos de estas fechas navideñas.