GRAN AFLUENCIA DE ESTUDIANTES EN EL CURSO SOBRE SEXUALIDAD DE LA POBLACIÓN INMIGRANTE

Jue, 23/10/2014 - 11:04
23/10/2014
Estudiantes por los paseillos universitarios en el campus de Fuente Nueva

SOBRE `ATENCIÓN A LA SEXUALIDAD DE LA POBLACIÓN INMIGRANTE DESDE UNA PERSPECTIVA MULTICULTURAL´

La Facultad de Educación, Economía y Tecnología de Ceuta celebró el 22 de octubre, de 16:00 a 20:00 horas, en el Salón de Grados del Campus Universitario, el curso titulado FORMACIÓN PARA PROFESIONALES: `ATENCIÓN A LA SEXUALIDAD DE LA POBLACIÓN INMIGRANTE DESDE UNA PERSPECTIVA MULTICULTURAL´ con una gran afluencia de universitarios.

Este curso ha sido organizado por la Asociación de Mujeres Progresistas “María Miaja” en colaboración con la UNAF (Unión de asociaciones familiares), siendo los encargados de impartirlo la técnico de esta asociación, Nieves Crespo, en colaboración con Roberto Murillo del Observatorio Ético Internacional.

Esta actividad entra dentro del Plan de Igualdad que la Facultad de Educación, Economía y ´Tecnología lleva a cabo durante este año 2014.

Al término del mismo, muchos de los asistentes comentaron lo interesante que les había parecido y lo muchos conceptos que habían aclarado en él.