Ganadores de la Fase Local de la Olimpiada de Economía

Vie, 24/03/2023 - 17:38
24/03/2023
Detalle vinilo con el logo de la UGR sobre baranda de cristal en el patio interior de la Facultad de Educación, Economía y Tecnología de Ceuta

Un año más, la Facultad de Educación, Economía y Tecnología de Ceuta ha organizado la Fase Local de la Olimpiada de Economía, que precede a la Fase Nacional, que se celebrará los días 19, 20 y 21 de junio de 2023 en la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la Universidad de Sevilla.

El objetivo de la Olimpiada es estimular el estudio de la Economía por parte de los estudiantes de Enseñanza Secundaria, estableciendo vínculos entre la Universidad y los centros de Enseñanza Secundaria, así como premiar el esfuerzo y la excelencia académica.

La Fase Local de la Olimpiada se celebró el día 21 de marzo en el Salón de Actos del Campus Universitario, resultando ganadores los estudiantes que aparecen en el adjunto.