Fundación Princesa de Girona

Lun, 26/02/2024 - 09:57
26/02/2024
Despacho de la Delegación de estudiantes de la Facultad donde se aprecian 2 puestos con ordenador e impresora y estantería con trofeos

Os informamos de una convocatoria muy interesante para futuros docentes que actualmente están cursando 3º o 4º curso de Educación Infantil, Primaria o doble grado en alguna facultad de educación de España.  Es la convocatoria 2024 del programa GENERACIÓN DOCENTES [1].

Por quinto año consecutivo, la Fundación Princesa de Girona [2] abre la convocatoria para futuros docentes que quieran vivir una experiencia de desarrollo profesional y aprendizaje que revolucionará su forma de enseñar.

El Programa GENERACIÓN DOCENTES ofrece:

Comunidad activa de aprendizaje.

* Prácticas en + de 30 centros rurales.
* Crear proyectos en un Lab de emprendimiento educativo
* +100 horas de formación.
* +30 horas de formación en programación e IA
* Expedición Pedagógica
* +50 expertos formadores.
* 60 mentores.
* Formato híbrido.
* +600 docentes conectados.
* +20 empresas colaboradoras.
* Colaboración con empresas de tecnología educativa.
* Foro de nuevas profesiones educativas.

Encontraréis toda la información, bases y formulario de inscripción aquí. [3]

Estudiante, si quieres formar parte de una nueva generación de docentes, ¡inscríbete aquí! [4]

El plazo de presentación de candidaturas hasta el 24 de marzo de 2024.

Cualquier duda, podéis poneros en contacto con la Oficina Técnica del programa: @email