Formación en Perspectiva de Género: definición y claves para la intervención

Jue, 25/04/2019 - 12:23
25/04/2019
Fuente ornamental central de uno de los patios del Hospital Real con los arcos de columnas al fondo

¿Quieres formarte en la temática de género? No lo dejes pasar e inscríbete.

Date prisa, quedan pocas plazas

Los días 8 y 9 de mayo 2019 se va a celebrar en nuestra facultad, en el Salón de Grados, unas jornadas sobre formación en “Perspectiva de Género: definición y claves para la intervención Ceuta”.

Inscríbete aquí:

Los objetivos que se proponen con esta formación son los siguientes:

• Conceptualizar la perspectiva de género como camino hacia la igualdad e incorporarla como marco vertebrador de nuestra intervención.
  • Dotar de instrumentos básicos para el tratamiento de desigualdades entre hombres y mujeres y, por lo tanto, para el diseño de estrategias efectivas de orientación y de acompañamiento, contribuyendo a erradicar los efectos de las discriminaciones de género.
  • Reflexionar sobre nuestra experiencia personal y nuestra práctica profesional en materia de género.

Está dirigido a: Profesionales y estudiantes de la intervención social y público en general.

Plazas limitadas: 60 plazas (plazo límite de inscripción hasta el 7 de mayo). Sin coste para las personas participantes, financiado por fondos públicos.

Duración de la formación: 11 horas.

Se entregará certificado de asistencia, con un mínimo de asistencia del 80%.

FECHAS y HORARIOS:

• Miércoles, 8 de mayo de 2019: de 09:00 a 14:30
  • Jueves, 9 de mayo de 2019: de 09:0 a 14:30

Lugar: Salón de Grados del campus universitario.

Organiza la Fundación CEPAIM y colabora la Facultad de Educación, Economía y Tecnología de Ceuta.