Firma de un convenio específico de colaboración entre la Universidad de Granada y Rossellimac

Mar, 28/05/2019 - 17:50
28/05/2019
Detalle bóveda Hospital Real

Ayer lunes, día 27 de mayo, tuvo lugar la firma de un convenio de colaboración entre la Universidad de Granada y Rossellimac. Este acuerdo posibilitará que un grupo de investigadores de la Facultad de Educación, Economía y Tecnología de Ceuta, coordinado por la profesora María José Latorre, Vicedecana de Prácticas e Innovación Educativa, evalúen el desarrollo, ejecución y resultados obtenidos del “programa formativo de desarrollo de contenidos digitales para la educación” que desde el pasado mes de octubre se está desarrollando en Ceuta como experiencia pionera en el campo de la innovación educativa, de cara a su validación. La firma del convenio ha sido llevada a cabo por Pilar Aranda, Rectora de la Universidad de Granada, y Juan Carlos López, administrador solidario de Rossellimac como distribuidor Premium de Apple.

Más información de la noticia en: