Festividad de Santo Tomás de Aquino

24/01/2020
Detalle bóveda torre Hospital Real

Viernes, 31 de enero de 2020

Con motivo de la Festividad de Santo Tomás de Aquino, la Facultad celebra el próximo 31 de enero (viernes), a las 11:30 horas, el tradicional acto académico.

Será en el Salón de actos del campus universitario y estará presidido por el Sr. Vicerrector de Docencia de la Universidad de Granada, siendo la conferencia impartida por Dª Ana Mª Ponce de León, Catedrática de la Universidad de la Rioja, llevando por título “Ser Maestro”.

PROGRAMA DEL ACTO

• 11:30 h. Acto Académico con motivo de la Festividad de Santo Tomás de Aquino.
  • Entrega de distinciones a los estudiantes: premios extraordinarios de Grado y Trabajos fin de grado destacados.
  • Entrega de reconocimiento a los estudiantes que han destacado por su implicación en las actividades desarrolladas en la Facultad.
  • Entrega de reconocimiento a distintas instituciones por su colaboración con este centro.
  • Entrega de premios a los ganadores en los distintos concursos y competiciones deportivas celebradas.
  • Intervención de autoridades .
  • Intervención del Sr. Decano de la Facultad de Educación, Economía y Tecnología de Ceuta.
  • Clausura del acto por el Sr. Vicerrector de Docencia de la Universidad de Granada.
  • Canto del Gaudeamus Igitur por la Coral de Ceuta.