Fase Local de la LIII Olimpiada Matemática Española

Mié, 07/12/2016 - 12:02
07/12/2016
Detalle bóveda torre Hospital Real

Podrán participar en la Olimpiada todos los estudiantes del sistema educativo español que estén matriculados durante el curso 2016-2017 en Bachillerato. Con carácter excepcional, y si son avalados por escrito por su profesor, también podrán tomar parte los de 3º o 4º curso de la E.S.O. de excelentes capacidades

Comienza la Fase Local de la LIII Olimpiada Matemática Española que será celebrada en las instalaciones del campus universitario de Ceuta.

Las pruebas de la Primera Fase de la LIII Olimpiada Matemática Española se realizarán en las siguientes sesiones:

• Primera Sesión:
  • Lugar: Facultad de Educación, Economía y Tecnología de Ceuta
  • Fecha: viernes, 13 de enero de 2017
  • Hora: 9:30
  • Aula: 21
  • Segunda Sesión:
  • Lugar: Facultad de Educación, Economía y Tecnología de Ceuta
  • Fecha: viernes, 13 de enero de 2017
  • Hora: 16:00
  • Aula: 21

Toda la información relacionada con las bases de la Olimpiada, la convocatoria y la inscripción la podréis encontrar en los archivos adjuntos: