Fase I Adjudicación de plazas de prácticas

Vie, 06/10/2023 - 09:36
06/10/2023
Prácticas

El 02 de octubre de 2023, en el Salón de Actos del Campus Universitario, estaban convocados 137 estudiantes que, en el actual curso académico, realizarán prácticas educativas. Entre ellos, había estudiantes del Prácticum I y Prácticum II del Grado en Educación Infantil y del Prácticum I, Prácticum II y Prácticum III del Grado en Educación Primaria.

Un curso más, pudimos contar con la participación de 23 centros escolares con una gran oferta que se extiende, a la especialidad de educación infantil, de educación primaria y de las menciones que desarrollan en el currículo de educación primaria.

A todos y cada uno de ellos, les deseamos FELICES PRÁCTICAS como culminación de sus estudios universitarios.

Adjunto Tamaño
Fotos_actos.pdf 249.96 KB