EXPOSICIÓN SÁHARA OCCIDENTAL, LUCHA Y REENCUENTRO

Lun, 03/03/2014 - 13:04
03/03/2014
Salón de conferencias de la Escuela Técnica Superior de Ingeniería de Caminos, Canales y Puertos. Cuenta con un atril con micrófonos y mesas con asientos para el público.

Del 28 de febrero al 6 de marzo recorrerá los pasillos del Campus Universitario la exposición fotográfica de las distintas ediciones que ha tenido el proyecto educativo de la Asociación ASPA. Dicha exposición es parte de las actividades que se están realizando con motivo de la celebración de la Semana Saharaui a favor del Centro de personas Discapacitadas de Auserd (Campamento de Refugiados Saharauis) :

• - 4 de marzo, a las 17:00 horas: Presentación y difusión del proyecto de Apoyo educativo en la Wilaya de Auserd del grupo de cooperación del Campus universitario de Ceuta y de la Delegación del CICODE en Ceuta. Aula 30
  • - 5 de marzo, a las 17:00 horas: Charla “Mujeres Saharauis, lucha y ejemplo” a cargo de Geli Ariza, presidenta de FANDAS. Aula 30.
  • - 6 de marzo, a las 17:00 horas: Video-forum de documentales