EXAMEN GRATUITO DE ACREDITACIÓN LINGÜÍSTICA BI-NIVEL (B1-B2)

Sáb, 02/07/2016 - 22:38
02/07/2016
Vista cenital de una escalera en forma de caracol

APROVECHA ESTA OPORTUNIDAD E INFÓRMATE BIEN DEL PROCEDIMIENTO A SEGUIR

La Universidad de Granada ofrece de forma gratuita a sus estudiantes el examen para que puedan optar a acreditar al menos el nivel B1 en una lengua extranjera que se les exige para completar su titulación de Grado Se trata del examen acreditado al efecto a nivel nacional que se diseña y desarrolla en el Centro de Lenguas Modernas de la UGR. Para 2016, las convocatorias serán las ya anunciadas para los meses de septiembre y noviembre, ofreciéndose la posibilidad de examinarse en inglés (ambas fechas), francés, italiano o alemán (solo noviembre).

Para el año 2017 y sucesivos, se garantizan dos convocatorias para la lengua inglesa y están en estudio las de las otras lenguas mencionadas. El calendario se negociará con los representantes de los estudiantes.

Dado que se tendrá derecho a la exención del precio del examen de acreditación lingüística en una única ocasión, recomendamos que no se realice el examen hasta que no se esté suficientemente preparado para superarlo con éxito.

El plazo para solicitar la inscripción gratuita en el examen del 10 de septiembre (sólo inglés) estará abierto desde el 1 al 15 de julio de 2016

TODA LA INFORMACIÓN LA PODRÁS ENCONTRAR EN http://www.clm-granada.com/es/lem/b1-b2-clm/b1-b2-procedimiento-ugr.html