"Encuentro de antiguos profesores, estudiantes y PAS de la Facultad"

Mar, 17/12/2019 - 13:58
20/01/2020
Detalle bóveda torre Hospital Real

Con motivo del 85 aniversario de los estudios de Magisterio

Este nuevo año, 2020, nuestro centro celebra el 85 aniversario de la creación de la “Escuela Normal de Magisterio en Ceuta”, origen de la actual Facultad de Educación, Economía y Tecnología. Con tal motivo, desde el decanato celebraremos una serie de actos y actividades para conmemorar tan significativa fecha (SE ADJUNTA).

Una de estas actividades consistirá en un encuentro con antiguos profesores, estudiantes y PAS que han pasado por nuestro centro durante todos estos años.

Este encuentro tendrá lugar el sábado, 1 de febrero de 2020, a las 9:45 horas en el Salón de Actos de nuestro actual Campus Universitario.

Nos gustaría invitarte a participar en esta emotiva jornada en la que recordaremos nuestro paso desde la Escuela Normal hasta la actual Facultad de Educación, Economía y Tecnología de Ceuta (nombre actual).

Os rogamos que, si deseáis participar en esta jornada, nos confirméis vuestra asistencia a través del siguiente correo (sreal@ugr.es), para poder así organizar todo de manera adecuada. Para cualquier duda o consulta, no dudes en escribirnos a este correo (actos85aniversario@ugr.es).

Queremos que sea un día lleno de recuerdos y emociones y, sobre todo, un día para compartir el pasado, el presente y el futuro de nuestro centro.

cartrel-anuncio-encuentro