Elecciones a Rector o Rectora en la UGR

10/04/2023
Fuente en patio del Hospital Real con puerta al fondo

Estimadas y estimados,

Siguiendo instrucciones de la Sra. Secretaria General, les adjunto el calendario electoral para las Elecciones a Rector o Rectora.

Se ha habilitado un banner en la página web principal de la Universidad de Granada, donde se podrá seguir todo el proceso electoral.

La consulta del censo electoral se realizará a partir del martes día 11 de abril y se podrán interponer reclamaciones contra el mismo hasta la 23:59h del jueves día 13 de abril exclusivamente a través de la sede electrónica. La consulta la podrá hacer cada miembro de la comunidad universitaria a través de la Oficina Virtual, cuyas instrucciones se encuentran en el banner anteriormente indicado.

Aparte de la consulta personal, las Secretarias y Secretarios de Facultades y Escuelas, así como las Administradoras y Administradores de los mismos estarán habilitados para realizar dichas consultas, si fuera necesario, a través de la Oficina virtual, en el apartado "Elecciones Administración". Se adjuntan unas breves instrucciones.

Saludos cordiales.

Adjunto Tamaño