Elecciones parciales 2023: votación

Mié, 22/11/2023 - 11:03
22/11/2023
Cartel en los jardines de la entrada al edificio de la Facultad de Educación, Economía y Humanidades de Ceuta

Estimadas/os,

Se informa a los miembros de la Comunidad Universitaria que a las 10 de la mañana del día de hoy se activará un banner en la página web principal de la Universidad de Granada para Elecciones Parciales al Claustro Universitario, Juntas de Facultad y Escuela y Consejos de Departamentos y a la Delegación de Estudiantes de Centros, para que las personas que deseen ejercer su derecho al voto puedan hacerlo entrando a través de ese banner.

Se recuerda que para poder votar es necesario tener activado el correo electrónico de la Universidad de Granada (@ugr.es/@correo.ugr.es) puesto que se accede con el usuario y contraseña de ese correo electrónico.  La votación estará abierta hasta las 13 horas del jueves día 23 de noviembre de 2023.

Al tratarse de Elecciones Parciales sólo habrá votación en los sectores y subsectores en las que el número de candidatas/os sea mayor que el número de vacantes, pudiéndose  consultar dicha información  en el siguiente enlace: