Sáb, 26/09/2020 - 19:05
26/09/2020
Patio del Hospital Real con fuente en el centro y puerta al fondo, a modo de ráfaga, una persona está pasando por la puerta

.

En la página web de la Universidad de Granada se ha habilitado un banner destinado a las Elecciones Generales a Claustro Universitario, Juntas de Facultad y Escuela y Consejos de Departamento , desde el cual se podrá seguir todo el proceso electoral:

En el documento adjunto podéis encontrar el Calendario Electoral aprobado en Consejo de Gobierno, en sesión extraordinaria, el 16 de septiembre de 2020.

Todas las fases del proceso electoral se llevarán a cabo exclusivamente por medios electrónicos. La votación está prevista desde las 10 horas del día cuatro de noviembre hasta las 10 horas del día séis de noviembre.

Para poder votar será imprescindible tener activada la cuenta de correo electrónico de la Universidad de Granada, ya que a través de ella se accede a la plataforma de voto.