El árbol sostenible

Mié, 26/10/2022 - 09:49
26/10/2022
Sostenible

De cara a la próxima Navidad, ponemos en marcha la actividad del “Árbol Sostenible”.

Al igual que se hizo en el curso anterior, se trata de reunir adornos para el árbol navideño, que nos acompañará durante todo el periodo próximo a la Navidad.

Toda la comunidad universitaria: estudiantes, profesorado y PAS, está invitada a participar, con algún adorno casero, hecho con materiales que tengamos a mano (envases, cuerdas, cartones...) o que recojamos de la naturaleza (hojarasca, piñas, guijarros...).

Animamos también a los estudiantes de Practicum, para que los/as niños/as de Educación Infantil y de Educación Primaria colaboren con el ornamento del árbol de nuestra Facultad.

Los diversos objetos deben entregarse a MARI CARMEN VEGA (en Conserjería), quien tomará nota de su título y del nombre de su autor/a.

Las entregas pueden efectuarse hasta el 23 de noviembre.

El día 24 de noviembre (jueves) inauguraremos el ÁRBOL SOSTENIBLE, con una suculenta POLVORONÁ.

¡Participad con vuestras ideas y creatividad!