Documento marco para la adaptación de la Docencia y Evaluación en las universidades andaluzas

Lun, 13/04/2020 - 13:29
13/04/2020
Aula en el Edificio Mecenas con una gran pizzarra

.

La Consejería de Conocimiento, Empleo, Empresas y Universidad, las Universidades del Sistema Andaluz de Universidades y la Dirección de Evaluación y Acreditación de la Agencia Andaluza del Conocimiento han elaborado un documento marco con los principios y criterios generales que sirvan de referencia a las medidas que cada universidad andaluza adopte, en el ejercicio de su autonomía y en función de sus características específicas.

El “Documento marco para la adaptación de la Docencia y Evaluación en las Universidades Andaluzas a la situación excepcional provocada por el COVID-19 durante el curso académico 2019-2020” lo podrás encontrar en el enlace siguiente:

En este documento podrás encontrar información relativa a los siguientes apartados:

• I. PRINCIPIOS GENERALES DE ACTUACIÓN.
  • II. CRITERIOS PARA LA ADAPTACIÓN DE LA DOCENCIA.
  • III. CRITERIOS PARA LA ADAPTACIÓN DE LA EVALUACIÓN.
  • IV. CRITERIOS PARA LA REALIZACIÓN DE PRÁCTICAS EXTERNAS CURRICULARES.
  • V. CRITERIOS SOBRE EVALUACIÓN DE TFG Y TFM.
  • VI. CRITERIOS EN LA DEFENSA DE TESIS DOCTORALES.
  • VII. ASPECTOS ADMINISTRATIVOS.
  • VIII. CALENDARIO ACADÉMICO CURSO 2020-21.