Documental “Normalización e Inclusión: las dos columnas de Hércules”

Jue, 23/11/2023 - 09:22
23/11/2023
Inclusión

El próximo lunes, 27 de noviembre de 2023, a las 20:00h, en el Salón de Actos de la Facultad de Educación, Economía y Tecnología de Ceuta y en el marco de la programación de la “Semana de la discapacidad y accesibilidad universal” se presentará y proyectará el documental “Normalización e Inclusión: las dos columnas de Hércules”. Un documental en el que se aborda la inclusión desde diferentes ámbitos y perspectivas (educativo, familiar, social y laboral) y dirigido por el profesor Antonio García Guzmán, que ha contado para su realización con el apoyo del Vicerrectorado de Igualdad, Inclusión y Compromiso Social de la UGR, dentro del proyecto: “La inclusión en Ceuta: una radiografía sobre el estado de la cuestión y propuestas para su mejora”. En él participan representantes institucionales, familias, docentes, alumnos, personas con discapacidad, asociaciones y profesionales y se dan a conocer algunas experiencias educativas inclusivas desarrolladas en Ceuta.

¡Esperamos sea de vuestro interés y podamos contar con vuestra asistencia!