Doble Grado Internacional en el Grado en Administración y Dirección de Empresas

Mié, 12/07/2017 - 14:44
12/07/2017
Estudiantes por los paseillos universitarios en el campus de Fuente Nueva

Entre nuestra facultad y la School of Business and Culture de Seinäjoki University of Applied Sciences (Finlandia)

La Facultad de Educación, Economía y Tecnología ha establecido un convenio con la School of Business and Culture de Seinäjoki University of Applied Sciences de Finlandia mediante el cual los estudiantes de ambas universidades podrán, el curso que viene (2017-2018), hacer un Doble Grado Internacional en Administración y Dirección de Empresas.

Este doble grado se apoya en la movilidad Erasmus+ pero con las asignaturas a realizar cerradas antes de realizar la estancia, ya que en el acuerdo bilateral firmado entre ambas universidades se fijan las asignaturas que los estudiantes deben hacer en el destino. De esta forma, los estudiantes de nuestro centro que quieran realizarlo harían el último año del Grado en Finlandia y a la inversa, los alumnos finlandeses cursarían el último año (4º) en Ceuta.

El requisito para poder hacerlo es tener un B2 en Inglés.