Día Mundial de la Actividad Física: "Desayuno Solidario Saludable y I Subida al Hacho Universitaria"

Mié, 16/03/2022 - 21:10
16/03/2022
Cartel en los jardines de la entrada al edificio de la Facultad de Educación, Economía y Humanidades de Ceuta

Desde el grupo VUS (Vida Universitaria Saludable) y aprovechando el Día Mundial de la Actividad Física en el mes de abril, vamos a llevar a cabo el viernes día 1 de abril una actividad solidaria, social y saludable consistente en realizar un desayuno (brochetas de frutas) que costará 2 euros. El dinero recogido será donado a la ONG de ayuda a refugiados de Ucrania.

La I Subida al Monte Hacho Universitaria, como propuesta social y saludable, que se realizará en pequeños grupos (entre 10 y 15 personas), saldrá de manera escalonada.

Las inscripción se podrán realizar en la Consejería hasta el día 30. Recuerda que son plazas limitadas.

Toda la información podrás verla en el cartel adjunto.