DESCUENTO DEL 20% BILLETES DE BARCO FRS

Mar, 10/05/2016 - 15:04
10/05/2016
Detalle puerta de cristal en Patio del Hospital Real con escudo UGR en vinilo dorado en la parte superior

PARA RESIDENTES Y NO RESIDENTES

La Universidad de Granada ha establecido con la compañía naviera FRS un convenio por el que cualquier miembro de la comunidad universitaria (profesorado, PAS y alumnado) tiene una reducción del 20% sobre la tarifa general vigente para la línea Ceuta-Algeciras-Ceuta y tanto para residentes como no residentes en Ceuta.

Para acogerte a esta oferta es necesario, únicamente, enseñar la tarjeta universitaria a la compra del billete adquirido o reservado por teléfono o en las taquillas de FRS ubicadas en los puertos de Ceuta y Algeciras. También en los locales de las Agencias Ferrys rápidos del Sur (S.L.U).